Politica de cambios y devoluciones

Devolución del producto

No se aceptan cambios y devoluciones a excepción de:

•          Si existe una equivocación o negligencia en el producto empaquetado, siempre y cuando esté con el envoltorio original de celofán y sin presentar muestras de maltrato o uso, sólo si fue reportada 24 horas posteriores a su entrega.

•          No se cambiarán productos si no fueron adquiridos a través del sitio web de Rebajas

En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.

Horario de Atención Vía Online

El horario de atención es de Lunes a Sabado de 08.00 a 18.00 hs. (Excepto días feriados)

Las inquietudes luego del horario establecido, serán registradas y contestadas en el primer día hábil. Las compras ingresadas después del horario de atención serán atendidas el siguiente día hábil.

Política de Entrega

Hacemos las entregas a través de nuestro operador logístico AEX.

Los métodos y costos de envío dependen de las características particulares de los productos comprados y del destino de la entrega, limitado a la lista de localidades desplegada durante el proceso de compra. El sitio calculará el costo de envío, en el mismo, estará incluido un seguro por el transporte del producto adquirido, costos los cuales podrán ser verificados por el USUARIO antes de concretar su compra. La confirmación del pedido del producto y su envío a domicilio, así como el pago realizado, implicarán la aceptación del USUARIO del costo del servicio de entrega a domicilio.

Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes, se realizará una validación de datos.

En caso de que por motivos ajenos a AEX o por ser el destino pretendido uno no cubierto, no se pudiere cumplir con la entrega a domicilio se comunicará de este hecho al USUARIO a fin de determinar una fecha y medio de entrega. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto sin que ello acarree responsabilidad alguna a AEX

Rebajas se reserva el derecho de variar el medio de envío y la compañía por la cual se efectúe el mismo, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el usuario/cliente.

A efectos de estos “Términos y Condiciones”, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

PLAZOS DE ENTREGA

Asunción y Gran Asunción 24hs a 48hs.

Interior 48hs a 96hs.

Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto sin que ello acarree responsabilidad alguna a AEX.; el USUARIO será informado de los motivos ésta demora si es que ocurre y así lo requiere.